Western Capital Mortgage

Follow Us On:
 
En los últimos tiempos el Mercado de Real Estate o Hipotecario ha tenido muchos cambios, por un lado el Sistema hipotecario se hizo más transparente protegiendo mucho mas a los compradores o prestatarios. Las tasas de interes estan muy bajas con prestamos sanos, tasas fijas, bajos pagos iniciales o ningun pago inicial o con asistencia para los gastos de cierre. Los precios de las viviendas aun estan por debajo de los valores previos al 2008. 
Follow Us On:

WESTERN CAPITAL MORTGAGE

Home Loans

Luis Enrique Salazar

BRE Lic # 01479916   / NMLS Lic. # 1446846


Para comprar Casa

Préstamos para comprar casa.

Las tasas de interés para compra de casa son las más bajas de los últimos tiempos. Pudes obtener tasas de interés fijas por todo el tiempo del préstamos. Pagos que incluyen pago de Principal, Intereses, impuestos de propiedad, aseguranza o pago Asociación. Podemos evaluar tu ingreso, crédito y podemos conseguirte Asistencia para el pago inicial 0 Down Payment asi como ayuda en los gastos de cierre. Llamanos para una evaluación GRATUITA

Primeros Compradores de Casa.  CalHFA 

Asistencia para el Downpayment para compra de casa:

 Tenemos programas para asistirte con el pago inicial y gastos de cierre para la compra de casa. Estos programas te pueden asistir rápidamente y hacerte más fácil obtener tu casa propia y dejar de rentar.

El gobierno Federal y gobiernos locales tienen muchos programas para asistir a PRIMEROS COMPRADORES con préstamos a tasas de interés reducidas y asistencia para el DOWN PAYMENT o pago inicial asi como para asistencia para los CLOSING COST o gastos de cierre. Programas como el CalHFA, HAFA o programas del Condando y la Ciudad de San Diego.

FHA HOME LOANS Para comprar tu casa

Prestamos FHA: Con solo 3.5% de Down Payment puedes conseguir un préstamo para comprar tu casa y pagarlo hasta 30 anos.

Estos préstamos te permitiran comprar casas de precios más altos con menores restricciones

VA LOANS o Préstamos para Veteranos
Para personas que han servido en las Fuerzas Armadas de los Estados Unidos pueden acceder a préstamos para compra de de casa hasta con el 100% de financiamiento y tasas de interés muy bajas
REFINACIAMIENTO DE PRESTAMOS HIPOTECARIOS

Si ya tiene un préstamo , podemos ayudarte a reducir la tasa de interés con mejores pagos.

Necesitas comprar casa y quisieras saber si calificas para un Préstamo Hipotecario?

Te podemos ayudar a conocer tu Reporte de Crédito. Gratis!!!

No tienes dinero para el Down Payment?

Tienes problemas con tu crédito?

 

Necesitas Refinanciar tu Préstamo Hipotecario para reducir tu tasa de interés?

FHA STREAMLINE HOME LOANS.
Si ya tienes un préstamo FHA y quisieras aprovechar la tasa de interés más baja que actualmente hay en el mercado, podemos refinanciar tu préstamos con un Streamliane FHA Loan. Con mínimos requisitos, sin verifiación de ingresos y sin necesidad hacer un valorización de la propiedad podemos refinanciar tu préstamo a menor tasa de interés y con menores gastos.
REVERSE MORTGAGES LOANS
Personas mayores a 62 años y que tengan una gran Plusvalia (Equity en la Propiedad) en sus casa pueden acceder a REVERSE MORTGAGES LOANS. Los cuales no se nesecitan repagar hasta que la propiedad se venda.

Contactanos

619-733-8974

Luis.Realty@hotmail.com

PRESTAMOS PARA VIVIENDA PARA EXTRANJEROS

Si eres extranjero y quieres comprar casa en los Estados Unidos, con un pequeño enchanche puedes tener tu vivenda. Llamanos, nosotros te ayudamos

Follow Us On: